viernes, 15 de junio de 2012

Sobre mi




Hola, mi nombre es Claudia, trabajo el manicure y el pedicure como profesión y estoy aqui para resolverles dudas o comentarios que quieran hacerme sobre el tema. Estaré muy complacida de poder ayudarles en este campo.


Yo sé que ustedes tienen muchas dudas y créanme que a veces yo también las tengo a medida que ejerzo mi profesión. Además estudié diseño gráfico, lo que me permite tener ideas para plasmarlas aquí en este blog y comunicarme con ustedes de una forma más clara.

Espero que me visiten continuamente y dejen sus comentarios al final del blog. También necesito de sus sugerencias y críticas sobre mi trabajo.

Muchas gracias por su visita y comentarios en este blog
Les saludo cordialmente
Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...