lunes, 1 de abril de 2013

Antes de comprar aceites esenciales tenga en cuenta:




Compre  sus aceites a través de un proveedor de confianza, las tiendas de vegetarianas a menudo son proveedores de confianza.

Usted debe conocer al menos un poco la empresa que los fabrica.

Aquí en Latinoamérica se venden estos aceites esenciales sin ningún control y se venden en cualquier tienda, incluso en las tiendas esotéricas. Si no tienen algún respaldo de alguna empresa responsable, le sugiero que no los compre.

Puede hacer una prueba con el aceite esencial, simplemente echando una gota en un papel de cocina, obsérvelo después de una o dos horas. 

Esto demostrará si el aceite es demasiado volátil, que no permanece mucho tiempo, o por el contrario, permanece buena cantidad de tiempo. 

Los aceites esenciales son para que permanezcan por largos periodos de tiempo y perfumen el ambiente. 

Los aceites esenciales que no lo hacen, no son tan buenos en ese sentido y por el contrario son más baratos que los que son de buena calidad.

También se venden en tiendas químicas. Si tiene una de confianza, se pueden conseguir a bajo precio y de buena calidad. Estas tiendas tienen una ventaja, que se hacen directamente de la fábrica, no tienen intermediarios y son los vendedores directos, así que no tienen excusa para venderlos a precios muy altos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...