jueves, 3 de abril de 2014

Descubre la verdad sobre la belleza natural

Cuidar la apariencia física sin exagerar
La belleza natural es algo que muchas mujeres quieren pero pocas saben que la tienen. En lugar de ello, se practican cirugías costosas, arriesgando literalmente sus vidas en la búsqueda de una belleza normal que no sólo es poco realista, sino que  es totalmente irreal. Utilizamos productos de belleza que dañan la piel y el cabello y en última instancia, terminamos mal con nosotras mismas cuando no conseguimos los efectos que deseamos. Las mujeres nos estamos haciendo daño a nosotras mismas y el medio ambiente, todo en un esfuerzo para ser bella.

Afortunadamente , hay muchas maneras diferentes nosotras las mujeres podemos alcanzar la belleza natural que todas tan desesperadamente queremos y merecemos . Algunas de estas formas son excepcionalmente fáciles de incorporar a la vida cotidiana de una mujer. Algunos de ellas pueden ser un poco más complicada para acostumbrarse a hacerlo todos los días, pero una vez te acostumbras, te será más fácil de mantener la rutina durante toda la vida.

El primer paso para toda belleza natural es dejar de idolatrar a las modelos que se ven en las revistas o en las carteleras . Dejar de mirar a las celebridades femeninas. Casi todos los anuncios en revistas , vallas publicitarias, incluyendo las carteras , han sido retocadas de una manera u otra digitalmente para deshacerse de las arrugas, acné, u alguna u otra mancha en la piel. Ninguna mujer puede parecerse a una modelo porque la foto simplemente no es real.

Las mujeres del mundo deben darse cuenta de lo hermosas que ya son. Todo el mundo tiene sus defectos o imperfecciones que muchos de nosotros vivimos inconformes con el cuerpo o la apariencia que tenemos; incluso las modelos y las celebridades les pasa lo mismo. Es necesario dejarnos  de centrarnos en nuestra apariencia física en lugar de concentrarse más en las cosas que nos gustan de nosotros mismos.

Las personas con cuerpos perfectos , pero que tienen corazones y almas feas pueden llevar una vida de ensueño por fuera, pero por dentro  las cosas no son tan encantadoras.
Debido a que son tan malos que hacen daño a los que les rodean.

Rodéate de personas que son verdaderamente hermosas interiormente y sólo así serás más feliz. Dejarás de convertirte en un estándar de Hollywood que las mismas modelos y celebridades no pueden cumplir.


No tengas la tentación de convertirte en una persona de plástico a través cirugía plástica u otras medidas extremas con el fin de ser una versión de la fantasía de alguien que supuestamente tiene belleza natural y que además no sabe que existes. La verdad acerca de toda la belleza natural es en que comprendamos de que la verdadera belleza está dentro de cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...