viernes, 25 de abril de 2014

El cuidado de tus uñas

Puedes hacerte tu misma unos retoques
Si eres como la mayoría de la gente que pasa sus días trabajando con sus manos. Limpia con ellas, cocina con ellas, etc. El problema ocurre cuando las uñas comienzan a mostrar daños en todo lo que hagas con ellas. La buena noticia es que no tiene que ser un proceso difícil de seguir.

Comienza con una buena limpieza. Usa un cepillo de uñas para el difícil acceso inferior de ellas. También debes centrarte en la parte superior de tus uñas, cepillándolas para aflojar y remover cualquier residuo de células muertas que a veces se quedan allí. A continuación, utiliza una pinza para remover  la cutícula.
Esto ayuda a fortalecer las uñas, además ayuda al crecimiento rápido. 


Debes tener cuidado al cortarte los padrastros y los bordes distales de las uñas para que no se formen uñeros indeseables y antiestéticos.

Además, debes considerar la posibilidad de una pedicura y manicura profesional al menos una vez cada mes. Esto hará una diferencia increíble en el cuidado de tus uñas.

Al elegir productos para aplicar en tus uñas, debe mantener presente:

· Elije un producto que sea saludable como sea posible. Algunos esmaltes de uñas y otras aplicaciones están disponibles como versiones orgánicas o menos tóxicos. Esto puede hacerte una diferencia!
· Elije productos que son conocidos o profesionales y que vayan de acuerdo con tu presupuesto. La calidad es importante para una aspecto profesional y duradero.
· Elije los colores y estilos que te gusten. Después de todo eres tu la que va a disfrutar de tus uñas más que nadie.


La manicurista también hace algunos retoques
Mantente al día con tus uñas no tiene por qué ser difícil. Si tienes el color del esmalte puedes hacerte unos retoques uno o dos veces por semana, dependiendo el estado en que se encuentren las uñas. Pero si te hiciste unas extensiones, ve o llama al salón de belleza y pide para que te hagan unos retoques, normalmente las extensiones suelen durar un mes. 

Pero pueden durar un poco más, luego si deseas quitártelas, debes ir de nuevo al salón de belleza y pide cita para que te lo hagan sin ningún costo, el precio de tus uñas deben incluir también el retiro de las extensiones de tus uñas.  Te recomiendo mucho que antes de hacerte unas extensiones, preguntes si el precio incluye la remoción de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...