viernes, 5 de febrero de 2016

Elegir el salón uñas correcto


Hay muchos salones de belleza ubicados en la mayoría de las grandes ciudades. Incluso las ciudades más pequeñas tienen unos cuantos. Seguro que habrás visto alguno. Muchos de estos salones pueden ser la gran opción para ti, el lugar ideal para tu manicure y pedicure. 

Si estas en la búsqueda para hacerte tus uñas, debes considerar algunas opciones. Encontrar el salón correcto significa tener en cuenta el costo y el número de servicios que ofrecen. También significa prestar atención a la limpieza y la amabilidad del personal. Después de todo, es probable que otro salón no se ajuste a tu presupuesto.


En primer lugar: Limpieza

Uno de los primeros pasos más importantes en el proceso de la selección de un salón de belleza es encontrar un establecimiento que esté limpio y bien cuidado. La cantidad de bacterias y otros patógenos que se encuentran en los dedos y uñas de los pies es considerable. Por lo tanto, es necesario tomar en cuenta lo bien que se mantiene el lugar. 

En muchos lugares, salones de belleza y de uñas son inspeccionados una vez o dos veces al año, la mayoría de las veces estas visitas las realizan sin previo aviso. Contacta a la junta de salud local de tu ciudad para averiguar si se hace esto y si es así, cuales son los resultados de tus lugares favoritos o los que frecuentas. En muchos casos, puede ser revelador para ti.

La comparación en los costes del servicio

Las siguientes características importantes, cuando se trata de encontrar el salón correcto son la amabilidad y el costo de los servicios. He aquí algunos consejos para tener en cuenta.

1. Elije un salón de belleza que ofrezca o se especialice en los servicios que estás buscando.
2. A continuación, debes tener en cuenta el comportamiento de sus empleados, ¿cómo te tratan? Si la atención no es la mejor, considera otra alternativa.
3. Asegúrate de que estés cómoda dentro de los precios que tienen. Si el salón es altamente costoso para ti, considera otro lugar menos costoso. Puedes encontrar otras alternativas con iguales o mejores  servicios a precios más bajos. Preguntales a tus amigas o conocidas, a cual van ellas, dónde se hacen las uñas y seguro te darán mejores recomendaciones.

No todos los salones de uñas son los mismos. Algunos pueden tomarse el tiempo para satisfacer todas tus necesidades.

La buena noticia es que una vez lo encuentres, es muy probable que te gustara y te encanta ir allí.

¿Labios agrietados? ¿Cómo evitar este problema?

Los labios agrietados son uno de los primeros signos del invierno y puede ser uno de los más difíciles problemas de salud para superar. Cuando tus labios están agrietados, debes mojarlos una y otra vez ya que esta acción realmente parece calmarlos. El problema es, cuando se secan, la humectación es aún peor. ¿Cómo superar esto? Además, ¿qué opciones existen para evitar los labios secos?
Tratar los labios agrietados

Como una declaración de moda o de belleza, no hay duda de que los labios agrietados causan un gran dolor y si te aplicas cualquier barra de labios sobre ellos puede ser difícil de eliminar y es horrible a la vista. Puedes tener incluso una sensación de ardor si tratas de ocultarlos. 

La mejor forma de tratarlos es con un protector labial medicado relajante o bálsamo para los labios. Estos se encuentran normalmente donde venden medicamentos. Evita los productos que contengan azúcares. Si buscas un producto medicado, con una muy pequeña dosis en estas heridas pueden ayudar a sanar. 

También pueden bloquear la humedad en los labios para mantenerla. Aplica las veces que sean ​​necesarias hasta que las grietas dolorosas hayan sanado.

La única cosa que mejora los labios agrietados es tratar de evitarlo. En muchos casos, se puede hacer esto. En primer lugar, asegúrate de mantenerte hidratada. Si tu cuerpo no se hidrata, las células de la piel y los labios, se secarán, lo que les deja muy vulnerables al viento y al frío. 

En segundo lugar, cubrirlos con un pasamontañas o con una bufanda en la nariz, cuello y por supuesto los labios. Cuando sales al aire libre en el clima frío, usa una bufanda alrededor de tu cara. Especialmente en temperaturas muy bajas, el viento sopla y ahí es cuando tus labios se resecan.

A continuación, aplica una capa de protección contra la humedad en tus labios. Elige un bálsamo que mantenga tus labios húmedos. Estos productos son importantes debido a la estrecha proximidad de tu boca (la humedad no es lo que termina causando la sensación resequedad.)

Y por último, deja de lamer tus labios. Simplemente trata tus labios con productos especializados y evita las barras labiales porque pueden empeorar el problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...