jueves, 29 de septiembre de 2016

¿Cómo me deshago de herpes labial rápido?



El herpes simple tipo 1 es el virus del herpes labial que está detrás. Hasta el 80% de la población tiene este virus en su cuerpo, aunque es inactiva durante gran parte del tiempo. Cualquiera que haya tenido uno doloroso y feo, puede tener un brote principal. 

La pregunta es: ¿cómo deshacerse del herpes labial rápido? A pesar de que el herpes labial no dura para siempre, puede aparecer de varias maneras y varias veces. Pero hay algunas cosas que puedes hacer para que tu vida sea un poco más fácil.

Por supuesto, lo mejor que puedes hacer es evitarlo o prevenirlo. Para empezar  asegúrate de mantener tu sistema inmune fuerte por dormir lo suficiente, comer bien y lavarte las manos con frecuencia. Ninguna de estas cosas  garantiza que no te salga un herpes labial, pero seguro que te puede ayudar.


También es una buena idea evitar el uso de objetos personales de cualquier persona que tenga un brote activo. Mantente alejada de las maquinillas de afeitar, cepillos de dientes, vasos, barra de labios, etc. También debes estar lejos de los besos como mínimo, así es.

El herpes labial es más propenso a criar sus pequeñas cabezas feas cuando estás más estresada o muy cansada. Trata de mantener el equilibrio en tu vida (no siempre es fácil lo sé) y que podrías ser capaz de evitar algunos brotes.

Una vez que tenga un herpes labial lo único que puedes pensar es en cómo deshacerte de el rápido.

Aquí están algunas ideas:

1. Mantén el área afectada fría, seca y limpia. El herpes labial les gusta a los ambientes húmedos así que al mantener el área limpia y seca se le priva de su desarrollo.

2. Tan pronto como tengas un brote, conseguir un nuevo cepillo de dientes. El cepillo de dientes húmedo en realidad puede albergar más del virus. Además, no olvides que tu cepillo de dientes ha entrado en contacto con el tubo de la pasta de dientes, debes cambiarla también.

3. Tomar un suplemento para ayudarte a mantenerte fuerte; esto también puede ayudarte a acelerar el tiempo de recuperación. No se elimina totalmente el brote, pero que podría ser capaz de acelerar su salida.

4. Los remedios herbarios como bálsamo de limón, la equinácea y el aceite de árbol de té también pueden ayudar a la curación cuando se aplica en la zona afectada.

5. Aprende a hacer frente a situaciones de estrés, como meditar o hacer yoga, o lo que sea que te ayude a mantener el equilibrio en tu vida.


Recuerda que la mayoría de nosotros tenemos este virus en nuestro sistema, muchos de nosotros lo hemos tenido desde que éramos niños, por lo que sólo hay que aprender a vivir con ella. Haz todo lo posible para mantener tu cuerpo sano y evitar un brote en primer lugar el cual es el primer paso. Pero si, a pesar de tus mejores esfuerzos, sigues teniendo un dolor frío, ten en cuenta que existen algunas cosas simples que puedes hacer para aprender a cómo deshacerte de herpes labial rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...