Ir al contenido principal

Mantén tus manos geniales


Tal vez se acerca tu boda. No se puede decir el número de personas que quieren ver tu anillo y, a su vez, llegar a ver tus manos. Por otro lado, puedes encontrar que tus manos son el centro de atención. Tendrás que tomar medidas para asegurarte de que tus manos se ven muy bien. Incluso si no es tu boda, seguro querrás tomar un poco de tiempo para cuidar de tus manos.


¿Qué hay de tus manos?

Te estarás preguntando, ¿qué elementos de tus manos debería preocuparte? Cuando se trata de consejos de belleza, la gente a menudo no piensa en sus manos, pero si alguna vez ha sacudido la mano de alguien que tiene la piel áspera o de alguna otra manera, probablemente lo recordarás.
Aquí puedes encontrar algunos consejos

Para ayudarte a mejorar la calidad de tu piel en tus manos específicamente...

  • · Lávate las manos apropiadamente y a menudo. Cuando se trata de mantener las manos sanas, uno de los primeros pasos es mantenerlas limpias. Utiliza un cepillo de uñas para limpiar por debajo y encima de ellas. Utiliza un jabón de calidad, pero no jabón duro.

  • Limita la cantidad de alcohol que usas en tus manos. Hay una amplia gama de productos que, con un chorrito, son capaces de matar todos los gérmenes en tus manos. Muchos contienen alcohol y estos  pueden resecar tus manos. Utilice estos limitadamente.

  • · Usa lociones y crema hidratante. Las manos están continuamente expuestas y necesitan una capa de crema hidratante para proteger las manos de elementos duros.

  • · Trata los problemas de tu piel. Si tienes algún tipo de problema de piel, una de las mejores cosas que puedes hacer es conseguir que sean atendidos por tu dermatólogo. Dado que las manos están tan expuestas y esto es muy importante.


Cuando se trata de tus manos, no las descuides. Esto hará una diferencia considerable en la calidad de tu piel en general y puede prevenirte de enfermedades ya que las enfermedades en las uñas son uno de los peores lugares para que las bacterias y los patógenos puedan proliferar. 

Tómate el tiempo para considerar de tus manos; sí importan en términos de no solo de belleza sino también en salud. Igualmente hay que incluir las uñas de los pies.


La primera impresión es la que cuenta, no solo por estar a la moda, o porque tienes una reunión o una fiesta, también debes hacerlo por salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la uña?

La uña es un apéndice de la piel, es una estructura dura, hecha en keratina la cual recibe el nombre de onix, su función primordial es proteger los dedos de golpes, maltratos o enfermedades en general.

Partes de la uña y su estructura 

Anormalidades y enfermedades de las uñas, las causas: una anormalidad puede ser genérica por traumas, por enfermedades o por uso de productos fuertes como blanqueadores o detergentes de limpieza.

Las enfermedades pueden ser muy severas como la tiroides, el lupus, las diabetes. Hay problemas como los cardiacos, el estres, problemas pulmonares o después de un embarazo, cambios hormonales, anemia, mala alimentación, debe tratarse con limas de agua aunque no mucho.

Una uña sana se reconoce por...

Su color, debe ser transparente o rosada
Por su textura, debe ser lisa
Por su forma, que sea almendrada (es la forma ideal) o ovalada, ojalá sea curva hacia arriba.

Por qué se producen las manchas blancas?

Normalmente está anomalía se presenta por mala alimentación …

Técnica de uñas postizas y extensiones.

Las extensiones se utilizan para alargar las uñas, no se recomiendan en uñas mordidas porque se puede transmitir alguna enfermedad. Desinfectar las manos. Realizar la manicura en seco (sin agua).Limar las uñas naturales. Aplicaremos removedor de cutícula. Remover la cutícula con el palo de naranjo y envolverlo en algodón la punta.Se deja la crema en la cutícula para que se ablande y se pueda remover fácilmente más tarde. Nota: el manicure normal se puede hacer en seco también. Después se echa el triclotrex o un desinfectante, se limpian las uñas y se quitan los padrastros con el Alicate. La extensión debe ser semi ovalada. Se coloca la crema hidratante, y el aceite en la cutícula haciendo un masaje en las uñas. Después se echa el triclotrex de nuevo o un desinfectante. Se pule con el bloque blanco, para quitarle el brillo natural y la grasa de la uña, la cual debe quedar porosa. Medir las extenciones, separar y seleccionar las extenciones. Deben quedar precisas, no pueden cubrir nada …

cómo comenzar un negocio de manicurista

Una carrera única y divertida es comenzar a trabajar con un servicio de manicura a domicilio.

Si tienes una licencia en cosmetología, o estás pensando en conseguir uno, no tienes límites para trabajar en un salón o por tu cuenta.

Muchas mujeres están buscando tener esta experiencia de trabajo por su cuenta y tu puedes iniciar un servicio de manicura en tu casa y por qué no a domicilio.

Puedes entrar en el negocio por sí misma con pequeños costos al inicio y con grandes recompensas.

Si tienes amigas y familiares mujeres quienes serán tus primeras clientas y fans, ya tienes por donde comenzar.
Para empezar tendrás que obtener tu licencia de manicura porque esto te dará más credibilidad. Debes colocar tu licencia en tu lugar de trabajo y también debes tener copias adicionales en caso de que el original se te pierda o se te dañe.
Sólo tu decides si realmente tienes las ganas de ofrecer un servicio de manicura, lo que te puedo decir es que es muy divertido, es como un hobbie, si esto rea…