martes, 24 de julio de 2018

¿Cómo lucir más joven y juvenil, 20 consejos antienvejecimiento naturales para una piel sana?


¿Quieres verte joven? Hay maneras fáciles, asequibles (y sin cirugía) para mantener tu piel con un aspecto juvenil y atractivo. Sigue leyendo para obtener más consejos que mantendrán a todos adivinando tu edad real.




No hay nada malo con el envejecimiento. De hecho, debes abrazar y disfrutar cada paso del viaje. Todavía la búsqueda de la belleza es más común para muchas mujeres escuchar algo relacionado con el elixir de la eterna juventud. Incluso si no estás buscando comprar el famoso Botox o recurrir a otras medidas extremas, es probable que todavía estés tratando de envejecer lo más lentamente posible en tus 30 o 40 años. 

Para obtener esa piel que mata y sin arrugas, probablemente hayas probado todas las cremas anti arrugas.

Pero si aún no estás satisfecha, tienes otras opciones y además son completamente naturales. Hay maneras fáciles, asequibles (y sin cirugía) para mantener la piel con un aspecto juvenil y atractivo.


"Los años 30 son una década decisiva. Por fin es hora de tomar en serio el cuidado de la piel y establecer una rutina específica ", dice la Dra. Amitabh Kumar, especialista en piel del Hospital Max de Delhi.

El especialista en piel del Hospital AMRI, Prasanjit Bhattacharya, también cree que "es posible mantener un aspecto juvenil durante mucho tiempo".

Sigue leyendo para descubrir cómo:

1. Siempre limpia tu piel por la mañana.
2. Elije limpiadores suaves; no escojas un producto que raspe tu piel.
3. Asegúrate de usar SPF por la mañana, ya sea una formulación liviana o alta dependiendo de tu tipo de piel.
4. Aplicar SPF antes del maquillaje. Sigue este orden: Limpiador, protector solar, crema hidratante.
5. mantén hidratada la piel y el cuerpo; el agua es necesaria para una buena piel, pero beberla en exceso no tiene efectos importantes.
6. Los productos de limpieza para la piel deben ser sin aceite, si eres propensa al acné.
7. Hidrata tanto tu piel como lo necesite dependiendo de la sequedad.
8. Siempre quítate el maquillaje por la noche. Las almohadillas removedoras de maquillaje son verdaderos aliados.
9. El aceite de coco es un gran humectante natural para el cuerpo.
10. Si tiene pigmentación, usa remedios recetados por un tiempo limitado.
11. Para combatir el acné, los productos de venta libre funcionan, pero humecta siempre la piel para compensar la sequedad que causan.
12. Para espinillas o quistes, recurre a un tratamiento alfa-hidroxiácidos de bajo porcentaje.
13. Si tienes problemas significativos con el acné, consulta a un profesional.
14. Encuentra tu crema anti-edad preferida; es hora de usarla.
15. Por la noche, agrega crema hidratante.
16. No necesitas Botox sino ves que sea realmente necesario. Quiero decir que el botox es algo que NO deberías de recurrir CASI NUNCA.
17. Los tratamientos faciales pueden ser particularmente efectivos, pero solo en el caso que los necesites para tratar el antienvejecimiento de los cuales pueden incluir un tratamiento con láser fraxel liviano, un proceso específico que funciona debajo de la piel para reducir las arrugas y promover el colágeno.
18. Dime lo que comes y sabrás cuántos años tienes “de más”. Presta atención a lo que comes. Los alimentos que contienen vitaminas son buenos para tu piel. Pero no exageres con las bebidas gaseosas o las comidas rápidas.
19. Duerme lo suficiente. Las bolsas debajo de los ojos te delatan y se van marcando claramente con el tiempo si no duermes por lo menos de 6 a 8 horas diarias
20. No te estreses, trata de vivir una vida sana y un consejo muy importante: cada edad es hermosa así que vívela con intensidad.

También puede ser de tu interés:

Cómo Curar y Prevenir las Ojeras

7 cosas para tener una belleza natural

Tratamiento para la piel seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...