domingo, 5 de agosto de 2018

Retroceder el reloj con el envejecimiento: gimnasia facial mujeres


¿Qué es la gimnasia facial? es posible que lo desees saber. Básicamente, es una forma progresiva de ejercicios faciales para apuntar y mejorar los músculos y tejidos faciales que son responsables del envejecimiento. 

También es, la alternativa natural para la cirugía estética. La gimnasia facial funciona para promover el rejuvenecimiento de las células de la piel, lo que permite que tu piel luzca más juvenil, radiante y saludable.



Como sabemos, una arruga es un pliegue, surco en la piel que ciertamente no es muy agradable. Hay dos tipos de arrugas: líneas de superficie y surcos profundos. Las partes del cuerpo que están más expuestas al sol tienen la tendencia de tener la mayoría de las arrugas.

Las causas de las arrugas:

El envejecimiento: las arrugas aparecen a medida que envejecemos, con lo cual es un proceso natural del deterioro de la piel.

Expresiones faciales. La gente que siempre sonríe, frunce el ceño o entrecierra los ojos tiene una tendencia a desarrollar líneas finas y sus prominentes arrugas.

Fumar está relacionado con el envejecimiento acelerado de la piel, debido a una reducción en el suministro de sangre a la piel.

La genética. Si tu familia tiene un historial de arrugas prematuras, tu también.

Exposición a la luz solar: para las personas cuyo trabajo los expone a más rayos UV, son más vulnerables a las arrugas prematuras.
La piel clara: las personas con tez blanca son más susceptibles a desarrollar arrugas, ya que la piel clara experimenta más daño solar cuando se expone a la luz solar.

La disminución del colágeno y la reducción en la producción de elastina harán que la piel sea más propensa a las arrugas.

La dieta poco saludable: demasiada comida chatarra, comida grasosa y frita contribuyen a una tez no muy saludable en la piel.

Descubre y abraza el mundo de la gimnasia facial, que es la forma más progresiva de regresarle la juventud a tu piel. ¡Es aclamada como la Alternativa Natural de Antienvejecimiento mejor que la Cirugía Plástica! 

Sigue estos sencillos juegos de ejercicios que solo involucran tu rostro y tus manos... ¡nada más! y sorpréndete con los resultados que ves, ver es creer.


Por elección, puedes seleccionar cualquiera de los ejercicios que deseas enfocar específicamente en esa área de tu cara, que consideras que es la primera prioridad, luego continúa para hacer la siguiente serie de ejercicios más tarde.

Ejercicios faciales para la frente, para reducir esas desagradables arrugas:

Siéntate derecha mirando hacia adelante. Coloca las cejas sobre tus ojos y arruga la nariz lo más arriba posible. Mientras que, al mismo tiempo, infla tus fosas nasales. Mantén esta posición por un conteo de diez, y luego relájate y repite cinco veces.

Frunciendo el ceño tanto como sea posible, dibuja tus cejas sobre tus ojos. Luego, dibuja tus cejas el uno hacia el otro. Luego, levanta las cejas lo más alto posible, mientras abre los ojos lo más que pueda. Repite esto cinco veces.

Acuéstate en tu cama mirando al techo. Con la cabeza colgando del borde de la cama, abre bien los ojos y luego relájate. Haz esto diez veces.

Las áreas alrededor de tus ojos son la clave de tu rostro, necesitas más para ejercitarte, ya que esas patas de gallo se destacan como un testimonio de tu edad. Aquí hay algunos ejercicios faciales para los ojos:

Coloque ambos pulgares en las esquinas exteriores de los ojos, cuando cierras los ojos con firmeza. Luego, tira suavemente de la piel hacia tus sienes.

Con los ojos bien cerrados, coloca los dos dedos índices debajo de las cejas y estira la piel hacia arriba; tus ojos permanecerán cerrados.

Abre tus ojos. Luego, levanta las cejas mientras cierras los ojos y mantén la presión durante unos segundos. Luego, ábrelos lo más que puedas y sostén por unos segundos.

Mantén los ojos abiertos, mira hacia arriba y hacia abajo lo más posible, sin mover la cabeza. Haz lo mismo, con ambos ojos mirando hacia la izquierda y luego hacia la derecha. Finalmente, mira al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...