Ir al contenido principal

7 cosas para tener una belleza natural


La belleza natural es el mejor tipo de belleza. Es reconocido por muchos como el más asombroso y agradable de formar. Además, cuando eres hermosa/o, tienes una mejor imagen de ti mismo/a y tienes una mejor perspectiva de la vida.

La clave es poder hacer esto. Para aquellos que quieren tener una belleza natural, siempre es mejor hacer...



En busca de una piel hermosa, natural y una belleza general.

1. Cuida tu cara con amor: use solamente los productos para tu cara y tu piel y ojalá sean naturales.
Los productos orgánicos son aún mejores. Hacer esto te ayudará a tener una piel con un aspecto increíble a largo plazo.

2. Mantén tu piel hidratada. Para hacer esto, necesitarás consumir por lo menos ocho vasos llenos de agua cada día. Es posible que desees beber jugos también, ya que a menudo tienen nutrientes naturales en ellos.

El agua es la clave de la salud.

3. Asegúrate de que cada comida tiene una amplia gama de verduras y frutas de colores en ella. Necesitas antioxidantes para mejorar la calidad de la piel y para limpiar las arterias y células de la piel.

4. Tu querrás elegir los productos que proporcionan una base más natural, ya que estos elementos están más cerca de la piel.

5. Utilice siempre protección contra la radiación UV. O aplicar una capa de protector solar UV debajo de tu maquillaje y aplicártelo regularmente de nuevo a lo largo del día. Incluso en el invierno, necesitas proteger tu piel de los daños que el sol puede causar. Hasta el 80 por ciento de los daños de la piel provienen del sol.

6. Aplica menos maquillaje en general para cubrir tu cara. Es posible que quieras mantener tu maquillaje fresco . Utiliza colores de base natural para obtener los mejores resultados generales.

7. Mantén tus ojos en las tendencias, pero mejor si va con lo que más amas o te sientas bien. El maquillaje con las tendencias el color cambia con frecuencia. Los nuevos productos llegan al mercado cada temporada. Tu trabajo es elegir aquellos que te dan la mejor mirada.

Cuando incorpores estos consejos en tu régimen de belleza general propio, verás una marcada mejoría en calidad general de tu piel y su aspecto. Continúa y estarás luchando contra el envejecimiento también.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es la uña?

La uña es un apéndice de la piel, es una estructura dura, hecha en keratina la cual recibe el nombre de onix, su función primordial es proteger los dedos de golpes, maltratos o enfermedades en general.

Partes de la uña y su estructura 

Anormalidades y enfermedades de las uñas, las causas: una anormalidad puede ser genérica por traumas, por enfermedades o por uso de productos fuertes como blanqueadores o detergentes de limpieza.

Las enfermedades pueden ser muy severas como la tiroides, el lupus, las diabetes. Hay problemas como los cardiacos, el estres, problemas pulmonares o después de un embarazo, cambios hormonales, anemia, mala alimentación, debe tratarse con limas de agua aunque no mucho.

Una uña sana se reconoce por...

Su color, debe ser transparente o rosada
Por su textura, debe ser lisa
Por su forma, que sea almendrada (es la forma ideal) o ovalada, ojalá sea curva hacia arriba.

Por qué se producen las manchas blancas?

Normalmente está anomalía se presenta por mala alimentación …

Técnica de uñas postizas y extensiones.

Las extensiones se utilizan para alargar las uñas, no se recomiendan en uñas mordidas porque se puede transmitir alguna enfermedad. Desinfectar las manos. Realizar la manicura en seco (sin agua).Limar las uñas naturales. Aplicaremos removedor de cutícula. Remover la cutícula con el palo de naranjo y envolverlo en algodón la punta.Se deja la crema en la cutícula para que se ablande y se pueda remover fácilmente más tarde. Nota: el manicure normal se puede hacer en seco también. Después se echa el triclotrex o un desinfectante, se limpian las uñas y se quitan los padrastros con el Alicate. La extensión debe ser semi ovalada. Se coloca la crema hidratante, y el aceite en la cutícula haciendo un masaje en las uñas. Después se echa el triclotrex de nuevo o un desinfectante. Se pule con el bloque blanco, para quitarle el brillo natural y la grasa de la uña, la cual debe quedar porosa. Medir las extenciones, separar y seleccionar las extenciones. Deben quedar precisas, no pueden cubrir nada …

cómo comenzar un negocio de manicurista

Una carrera única y divertida es comenzar a trabajar con un servicio de manicura a domicilio.

Si tienes una licencia en cosmetología, o estás pensando en conseguir uno, no tienes límites para trabajar en un salón o por tu cuenta.

Muchas mujeres están buscando tener esta experiencia de trabajo por su cuenta y tu puedes iniciar un servicio de manicura en tu casa y por qué no a domicilio.

Puedes entrar en el negocio por sí misma con pequeños costos al inicio y con grandes recompensas.

Si tienes amigas y familiares mujeres quienes serán tus primeras clientas y fans, ya tienes por donde comenzar.
Para empezar tendrás que obtener tu licencia de manicura porque esto te dará más credibilidad. Debes colocar tu licencia en tu lugar de trabajo y también debes tener copias adicionales en caso de que el original se te pierda o se te dañe.
Sólo tu decides si realmente tienes las ganas de ofrecer un servicio de manicura, lo que te puedo decir es que es muy divertido, es como un hobbie, si esto rea…