Los siguientes son los pasos para hacer un pedicure de pies:
- Se hizo el manicure y el pedicure sin maquillaje.
- Aplicar una porción de pasta ácida y un poquito de crema de manos, aplicar hasta la mitad de la pierna, hasta la rodilla, aplicar en las manos hasta el codo y se deja por cinco o diez minutos.
- Pasados los cinco minutos se pone un guante exfoliante y se humedece, luego se hace el masaje.La pasta ácida aclara la piel, se va humedeciendo el guante y se masajea.
- Se enjuaga.
- Se seca con la toalla los dos pies.
- Se tonifican ambos pies y se deja secar.
- Se aplica la mascarilla en cada pie para hidratar y nutrir. La mascarilla es estabilizadora, es muy buena para las quemaduras en la piel.
- Se coloca el papel o folia en los pies después de aplicar la mascarilla. Nota: También se puede colocar un papel osmótico por cinco minutos.
- El mismo procedimiento anterior, se aplica en las manos de 5 a 10 minutos. Recomendaciones: no hacer todo el procedimiento con el maquillaje, el maquillaje se hará después.
- Se enjuagan las manos y los brazos y después se secan con la toalla. (En la cara también se aplica la pasta ácida y la mascarilla. Solo por cada producto se puede dejar cinco minutos y después se retira. Luego se recomienda aplicar un tónico como agua de rosas).
- Pasados 10 a 15 minutos retira el papel con una toalla o con una espuma pero te recomiendo la toalla. Después de que hagas el Spa, coloca las chanclas si es necesario.
- Después de retirar la folia y retirar la mascarilla, aplicamos el triclotrex o un desinfectante y lo secamos con una toalla entre los dedos de los pies.
- Hidratamos con la crema de manos, con el aceite de almendras un naranja, aplicamos bien y masajea los dedos en forma ascendente, rotamos los pies, estos masajes se hacen cuando la piel consuma la crema y el aceite, y lo mismo se hace con las manos.
- Se recomienda aplicar un aceite relajante.
- Luego se maquillan las uñas.
Se recomiendan mucho los masajes para ser estiramiento de falanges y rotación de dedos.
Esta técnica gusta mucho a las personas porque además de limpiar y humectar la piel, relaja. Tu puedes hacerlo también en casa.
Esta técnica gusta mucho a las personas porque además de limpiar y humectar la piel, relaja. Tu puedes hacerlo también en casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario