viernes, 15 de abril de 2016

Cómo utilizar accesorios para crear diseños únicos


Mucha gente puede pensar en accesorios de belleza como el maquillaje y peinados; Sin embargo los accesorios para el arte de las uñas se pueden añadir a esta lista, así como para complementar con un poco de brillo añadido y estilo a sus manos.

Y no importa cuán largas o cortas sean las uñas, añadiendo un toque de brillo o estilo en el esmalte de uñas pueden simplemente llamar la atención sobre otros accesorios como anillos y pulseras.


Tener una variedad de accesorios a la mano se ha convertido en una tendencia exitosa entre muchas mujeres para actualizar su cotidiana manicura francesa con algunos diseños de manicura francesa, por ejemplo, el uso de estos accesorios envuelve sólo las puntas de las uñas.

Pero no tienes que ser un técnico profesional o incluso tener un talento natural en un salón de manicura para tener uñas hermosas. En realidad puedes crear uñas perfectas en tu propia casa con un par de accesorios de bajo costo que reflejen la calidad de los diseños a mano alzada, profesionales en los salones, y lo mejor de todo, su costo no es alto.

Una manicura perfecta sin duda hará que tus manos se vean y se sientan muy bien, pero si agregas incluso diseños más sencillos, también puedes destacar. Los accesorios adecuados pueden incluso añadir un toque increíblemente elegante y complementar los colores de los trajes que llevas también.

E incluso si no sales de casa a menudo, por ejemplo, o si trabajas desde tu casa, a veces simplemente viendo un tutorial y probar algunos diseños diferentes con algunos accesorios, puedes hacer maravillas en tus manos.

Hay demasiados disponibles hoy en día para empezar. Pero algunas de las cosas más populares y de moda son como el material de fimo, etiquetas engomadas en 3D con gemas falsas, y puntas de diseño. De hecho, incluso puedes comprar diseños moldeados hechos ello o puede perforar las uñas y añadir joyas colgantes.

Cualquiera de estas ideas te proporcionará opciones prácticamente ilimitadas para crear impresionantes diseños para ti misma o para profesionales de salón que están buscando para ofrecer nuevas ideas para sus clientes. 

Y puesto que muchas de estas técnicas son relativamente simples, incluso para principiantes, puedes divertirte creando nuevos diseños como un profesional.

Por ejemplo, a las etiquetas engomadas 3D puedes añadirles brillo a una manicura francesa clásica. De hecho, pegatinas de diseño vienen en muchas variedades puedes mezclar y combinar diseños, y crear una idea de uñas en cada mano que es sutilmente diferente a los demás. 

Así que se podría aplicar adhesivos de encaje en 3D para todos, excepto el dedo anular de cada mano y colocar las piedras preciosas en las otras uñas. No le pongas límite a tu imaginación.

Las pegatinas se pueden aplicar de forma rápida, puedes añadir una capa de acabado de secado rápido y ya tienes una manicura de aspecto fresco que coordina con el color y diseño de tu ropa que llevas ese día. Puedes eliminarlos más adelante y cambiar el diseño para una noche fuera en la ciudad, sólo quitar la capa superior y la etiqueta adhesiva.

Otra diversión y la técnica creativa es el arte Fimo, disponibles en casi cualquier forma que te puedas imaginar, desde diseños abstractos simples como frutas, hasta animales complejos.

Gemas como piedras preciosas de imitación se pueden adherir a la uña con el esmalte o que requieren ser perforadas, son también una gran opción para añadir un poco de dinamismo a tu manicura. Las perforaciones se están convirtiendo en algo muy popular hoy en día, especialmente en las personas más jóvenes que quieren algo más que sus orejas perforadas.

Si no tienes cuidado en hacer tu propia perforación de uñas, es posible que se divida la uña, pero no es peligroso en absoluto, sólo significa que debes cortar la uña y dejar que vuelva a crecer o sustituirla por una artificial hasta que crezca de nuevo.

También las manicuristas pueden ofrecer a sus clientes el ahorro de tiempo con coloridas manicuras francesas mediante el uso de un pre-pulido, o uñas artificiales pre-diseñadas. Las uñas artificiales hoy en día son muy naturales y puedes  aplicarlas tu misma desde casa y salir con un aspecto natural, como uñas preciosas. 

Las mejores uñas de imitación se aplican con una fórmula especial de "pegamento" y cuando se aplican correctamente, pueden durar semanas.

Si usted estás buscando diseños para principiantes, prueba algunas de estas divertidas y fáciles formas de usar los accesorios durante tu tiempo libre. Echa un vistazo a YouTube y suscríbete a las artistas más populares de uñas para mantenerte al día con diseños de moda y los colores más “hot” de la manicura de moda y así mantener una apariencia genial en cualquier momento para cualquier ocasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...