miércoles, 3 de agosto de 2022

Dos ingredientes naturales a su dieta para una piel increíble

 Agrega estos dos ingredientes naturales a su dieta para una piel increíble

Todo el mundo quiere verse más joven y sentirse más saludable, pero con demasiada frecuencia asumimos que esto está fuera de nuestras manos. El envejecimiento es tan inevitable como parece y no importa lo que hagamos, no hay vuelta atrás en el tiempo.

Sin embargo, aunque esto sea cierto, la buena noticia es que no tienes que verte ni sentirte de tu edad. No puedes evitar envejecer, pero ciertamente tienes el control de cómo te sientes y te ves mientras lo haces.

Y una de las maneras más fáciles de controlar tu aspecto a medida que envejeces es cambiando tu dieta. Así es: simplemente eligiendo los alimentos adecuados puedes darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para seguir reparando y rejuveneciendo tu piel hasta la vejez. Y esto puede hacer una diferencia notable.

Con los cambios de dieta correctos, descubrirás que comienzas a gustarte la persona que miras en el espejo y podrás decir adiós a las imperfecciones y las arrugas.

Ajo + Vitamina C: perfecto para la piel manchada

La razón por la que esto es tan efectivo es que el ajo y la vitamina C pueden trabajar juntos sinérgicamente para elevar los niveles de óxido nítrico en tu cuerpo. Este es un 'vasodilatador' que tiene el efecto de ensanchar los vasos sanguíneos (venas y arterias) para dejar pasar más sangre. 

Esto es excelente para tu cerebro porque significa que recibes más oxígeno y es fantástico para tu recuperación muscular si haces ejercicio (los culturistas gastan mucho en suplementos de óxido nítrico). Sin embargo, para tu piel también es increíble porque ayuda a garantizar que tengas un flujo sanguíneo saludable en la cara. 

Esto puede ayudar a eliminar las manchas que muchos de nosotros sufrimos e igualar el tono de tu piel y al mismo tiempo garantizar que tu piel obtenga todos los nutrientes que necesita.

Uvas rojas (del vino) – Increíble antienvejecimiento

El vino tinto, como las uvas rojas, contiene resveratrol. El resveratrol es uno de los antioxidantes más efectivos que existen, lo que significa que puede ayudar a eliminar los "radicales libres" del cuerpo que bombardean nuestras células. Es este bombardeo de radicales libres en el cuerpo lo que normalmente hace que las paredes celulares se deterioren con el tiempo y este es uno de los procesos que provoca la aparición de arrugas y manchas en la piel. Esto también significa que el resveratrol protege contra el cáncer.

Al mismo tiempo, el resveratrol también parece estimular la función de las mitocondrias, las pequeñas fábricas de energía en nuestras células que nos proporcionan energía para movernos. Esto no solo significa que tiene más energía, sino que también significa que tus células se vuelven más eficientes y no sufren una oxidación tan dañina. En otras palabras, ¡las células de la piel se ven más saludables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...