lunes, 8 de julio de 2013

Nuestras uñas una de nuestras prioridades tanto en Hombres como en Mujeres!!



Nuestras manos son nuestra mejor carta de presentación; ellas hablan por nosotros, el estilo del maquillaje de tus uñas dicen mucho de ti. Por eso es bueno encontrar el mejor estilo para nosotras. Al igual que las uñas en las mujeres, las uñas en los hombres es igual. Actualmente he visto mucho en la calle, las uñas de los hombres no son muy bien cuidadas y algunos se las limpian pero no todos lo hacen. Los hombres al igual que las mujeres deben poner cuidado en sus uñas, ellos son mas propensos a tener enfermedades principalmente en las uñas de los pies porque muchos de ellos no prestan mucha atención y creen que estas son cuestiones de mujeres exclusivamente. Pero se equivocan. Después tienen que ir a un podólogo porque una de sus uñas se ha dañado o está contaminada por alguna enfermedad provocada por el sudor en los zapatos o por caminar con los pies descalzos en áreas húmedas públicas.

Los hombres aunque muchos no comparten mi opinión, deben tener cuidados e higiene con sus uñas al igual que nosotras las mujeres. No lo hagan por belleza o estética, háganlo por su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...