jueves, 4 de agosto de 2022

Cómo eliminar las verrugas de la piel con aceite de árbol de té orgánico



Hay algunas maneras de eliminar las verrugas en la piel. A menudo, esto implicará una visita al médico de cabecera, quien podrá extirparlas quirúrgicamente. Alternativamente, puede intentar hacerlo tu misma envolviendo la verruga con un poco de hilo dental o algodón y, por lo tanto, privándola de sangre y oxígeno. Incluso puede obtener un par de tijeras estériles y cortarla de la piel.

Solo hay un problema con esta estrategia y probablemente ya lo sepa; de hecho, probablemente ya tenga una expresión facial que diga '¡mmm!'.

La idea de cortar o arrancar las verrugas es bastante desagradable. ¡Puede ser doloroso, puede sangrar mucho y puede terminar dejando cicatrices y otras marcas que son tan malas como dejar marcas!

Es por eso que es mejor adoptar un enfoque un poco menos brutal para eliminar las verrugas. Y una de las mejores maneras de hacerlo es usar un poco de aceite de árbol de té. Como siempre, ¡el enfoque natural y orgánico es la mejor estrategia!

 3 alimentos orgánicos que pueden transformar tu cutis

Usar aceite de árbol de té para las verrugas en la piel

El aceite de árbol de té para manchas en la piel funciona bien debido a sus propiedades astringentes naturales. El aceite de árbol de té es efectivo para tratar el acné y también puede ayudarte a deshacerte de la piel muerta y la suciedad. Es natural y orgánico, y es extremadamente beneficioso para una variedad de propósitos.

Entre sus muchas propiedades, el aceite de árbol de té es:

• Antiséptico

• Antibacteriano

• Antifúngico

 Antivírico

Por supuesto, las verrugas en la piel no son causadas por bacterias o infecciones hongos, pero aún parecen tratarse con aceite de árbol de té. Si bien no hay estudios oficiales, innumerables personas informan haber tenido éxito con la estrategia dentro de los 17 días a un mes.

Entonces, ¿Cómo se usa el aceite de árbol de té?

El primer paso es limpiar el área alrededor de la piel. Esto siempre es importante y evitará que simplemente frote más suciedad y bacterias en el área. Sin embargo, no frote profusamente, ya que puede terminar agravando la verruga y causando enrojecimiento o incluso sangrado en el área. Seque el área con cuidado también.

Ahora tome un bastoncillo de algodón y agregue un par de gotas hasta el final. También puede usar almohadillas o pañuelos de algodón.

Ahora simplemente aplique las gotas a través del bastoncillo de algodón directamente en la verruga. No es necesario aplicarlo en el área circundante, aunque, por supuesto, ¡no duele! Puede aplicar varias veces al día, o puede hacer una pequeña curita o tirita y usarla para mantener una almohadilla de algodón presionada contra la piel.

Fuente de la imagen Pixabay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...