domingo, 26 de febrero de 2023

Crecimiento de pestañas - Un poco de magia ayuda


¡Abracadabra, crecimiento de pestañas! Ok, puede que no sea tan fácil o rápido, pero ¿sabías que puedes tener tus propias pestañas gruesas y lujosas en 8 a 12 semanas? ¡Sí tu puedes!

Si tus pestañas se han vuelto delgadas, quebradizas y demasiado cortas, es posible que necesites ayuda para que vuelvan a ser como solían ser o tal vez nunca fueron las mejores en primer lugar y deseas pestañas que se vean mejor por primera vez en tu vida.

Entonces, ¿Qué hace que tus pestañas se caigan de todos modos? Hablemos por un minuto sobre el crecimiento del cabello en general. Cada vello de tu cuerpo pasa por tres etapas de crecimiento. El último de los cuales realmente no es el crecimiento porque es cuando el cabello realmente se cae debido a que el folículo piloso muere y ya no puede sostener el cabello en él. Cada cabello y folículo pasa por esto.

El hecho de que no todos estemos sin pelo cada 12 semanas se debe a que este ciclo de crecimiento de pestañas que se escalona varias veces y crecen nuevas mientras que las anteriores se caen. Es un proceso continuo que incluso puede ralentizarse con el tiempo y con la edad.

 Pestañas que vuelven a crecer: solo por la belleza

Entonces, ¿Qué puedes hacer para mantener tus pestañas saludables? Aquí es cuando obtienes respuestas. En primer lugar come alimentos saludables y haz mucho ejercicio. Bebe mucha agua para evitar que las toxinas se acumulen en tu sistema. Mantén tus manos lejos de tus ojos. 

Trata tus ojos como si fueran los únicos que tendrán, porque es así. Si usas mucho maquillaje, asegúrate de quitarlo todas las noches antes de acostarte. Dejar el maquillaje por la noche no es saludable ni para los ojos ni para las pestañas. Además, si el desmaquillador tiene acondicionador, tus pestañas necesitan ese acondicionador para mantenerse fuertes y saludables. 

Dejar el maquillaje por la noche puede hacer que las pestañas se vuelvan quebradizas y se rompan. Sin mencionar que te verías como la novia de Frankenstein por la mañana.

Hay tantos productos en los estantes de las tiendas para ayudarte a lucir lo mejor posible en cualquier momento y tus pestañas no son una excepción. Hay rímeles que espesan, fortalecen y alargan las pestañas como por arte de magia. Hay máscaras que acondicionan tus pestañas para mantenerlas fuertes y saludables.

Si estás dispuesta a dedicar algún tiempo a encontrar el producto o la combinación de productos adecuados para obtener el aspecto que deseas, estarás muy satisfecha con los resultados.

El punto es que con tantas opciones que pueden hacer crecer tus pestañas, puede ser un poco abrumador. Hazte un favor, no te sientas abrumada, simplemente usa todo lo que las compañías de cosméticos han puesto a tu disposición. 

Es cierto que puedes tomar un poco de prueba y error, pero puedes encontrar todo lo que necesitas para lograr las pestañas largas y hermosas que deseas.

Fuente de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...