domingo, 26 de febrero de 2023

Pestañas que vuelven a crecer: solo por la belleza


Si deseas pestañas largas, gruesas y hermosas que acentúen tus ojos, pero necesitas recuperarlas para obtener el aspecto que deseas. Es posible que hayas tenido el remedio justo debajo de tu nariz todo el tiempo.

Lo creas o no, la vaselina te ayudará a que tus pestañas vuelvan a crecer rápida y fácilmente sin gastar mucho dinero en sueros que pueden no funcionar para ti en absoluto. No me malinterpretes, no hay nada de malo en probar los sueros para ver si funcionan. 

Esto es lo que debes hacer: limpia el área alrededor de tu ojo a fondo, suavemente y sécalo. No frotes, ni limpies con demasiada fuerza o anulará el propósito de este tratamiento. Acabarás arrancándote más pestañas de las que crees.

Ahora que el área alrededor de tus ojos está limpia y seca, todo lo que tienes que hacer es aplicar un poco de vaselina en tu dedo índice. Recuerda, poco a poco se llega lejos. Frota el índice y el pulgar juntos para que solo trabaje con una capa delgada de vaselina y no con una gran gota.

Cierra un ojo, no cierres los dos porque entonces no podrás ver lo que estás haciendo. De todos modos, cierra un ojo y cubre tus pestañas con la vaselina desde la raíz hasta la punta. 

 Crecimiento de pestañas - Un poco de magia ayuda

Colócate otra gota de vaselina en tu dedo índice y pulgar según lo que necesites hasta que cada pestaña esté cubierta. Haz esto por la noche para que el tratamiento no interfiera con tu rutina matutina normal.

Nuevamente, ten mucho cuidado de cubrir ligeramente tus pestañas y no jalarlas demasiado. Repite con el otro ojo y luego puedes irte a la cama. 

La vaselina acondicionará tus pestañas durante la noche, lo que las hará más fuertes y menos propensas a caerse prematuramente. Los resultados completos pueden tardar hasta dos semanas.

Cuando te despiertes por la mañana, retira suavemente la vaselina y deja que las áreas de los ojos se sequen por completo antes de aplicar cualquier maquillaje. La vaselina no permitirá que la pestañina se adhiera a las pestañas. 

Usa un limpiador suave o un desmaquillador para quitar la vaselina de las pestañas. Continúa usando la vaselina todas las noches a la hora de acostarse hasta que obtengas el resultado que siempre has deseado.

Por sí solas, las pestañas tardan entre 8 y 12 semanas en crecer hasta una longitud aceptable y algunos  sueros puedes usar también para incrementar el tamaño de tus pestañas y que sean más largas en casi ese período de tiempo. 

Es posible que la vaselina no funcione más rápido, pero con el acondicionamiento de las pestañas puede parecer que lo hace. Tus pestañas pueden ser más gruesas a la mañana siguiente que pruebes esto. La mejor parte es que no tienes que contarle a nadie tu secreto y no tienes que gastar mucho dinero para que tus pestañas vuelvan a crecer.

Fuente de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...