martes, 14 de marzo de 2023

Hongos en las Uñas y Remedios Caseros

Imagen de Pixabay

No es de extrañar que también haya un aumento sustancial en la cantidad de hongos en las uñas. Tratar de deshacerse de estas pequeñas infecciones desagradables puede parecer una molestia, pero la molestia de dejar que la infección desaparezca por sí sola es mucho peor. Tener una uña infectada por hongos ciertamente no es algo muy agradable y debe evitarse tanto como sea posible.

Muchas personas realmente no se dan cuenta de lo fácil que es contraer una infección por hongos en las uñas. Si camina sobre una superficie húmeda, como un gimnasio, una piscina, una ducha pública o cualquier otra cosa similar, corre un gran riesgo. 

Esto es parte de por qué tantas personas están notando un aumento de esta condición, con un impulso para ponerse en forma, no hay duda de que la cantidad de hongo que se transmite en los vestuarios y gimnasios está aumentando sustancialmente.

Para combatir esta pequeña y desagradable infección, existen muchos remedios caseros diferentes que puedes probar. La primera opción busca usar aceite de árbol de té. Esto sería fácil de hacer, pero no es seguro que sea la mejor opción. 

Si está usando aceite de árbol de té, es extremadamente fácil de usar, simplemente aplíquelo sobre la uña que está infectada. Ayudará no solo a matar el hongo, sino que también ayudará a limpiar la uña.

Otra opción que tienes que mirar es el vinagre de sidra de manzana y combinarlo con agua tibia. Usar esto para remojar la uña infectada es excelente para ayudar a eliminar la infección y eliminar todos los hongos. Sin embargo, siempre debes usar agua tibia para que no sea demasiado incómodo remojarlo por un tiempo.

El aceite de oliva y el aceite de orégano mezclados juntos hacen un gran tratamiento antiséptico y antifúngico. Dejar caer solo un par de gotas sobre la uña funcionará rápidamente para ayudar a limpiar la infección.

El extracto de semilla de pomelo también es extremadamente popular. Si tiene extracto de toronja, es mejor rociarlo sobre la uña infectada al menos dos veces al día para curar la infección. Esto es extremadamente fácil de hacer y puede producir resultados muy rápidamente. 

Remedios a base de hierbas - Síntomas de la menopausia

Independientemente del método que elijas, es extremadamente importante mantener los pies lo más secos posible. Esto puede evitar que la infección se propague aún más. Secar bien los pies después de cualquier tratamiento con remedios caseros te permitirá eliminar la infección rápidamente, al tiempo que evitas que el hongo se propague. También debe evitar caminar descalzo en áreas de alto riesgo para prevenir aún más la posibilidad de contraer el hongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo comer saludablemente

  Imagen de Pixabay  Comer saludablemente es fundamental para mantener un estilo de vida equilibrado y promover tu bienestar general. A no s...